La pesca en Ayolas
Para aquellos que disfrutan de la pesca deportiva y de estar en contacto con la naturaleza, el distrito de Ayolas se presenta como la opción ideal para unas vacaciones de invierno llenas de aventura.

En este lugar, se encuentra el Club de Pesca Yacyretá, ubicado en el barrio San José Mí, a orillas del río Paraná. Este club ofrece diversas comodidades, como áreas de camping, zonas de parrillas, un desembarcadero, un parque infantil y habitaciones para alojarse con la familia o amigos.

Para los amantes de la gastronomía a base de pescado, La Cocina de Maglo, D´javibar y el Hotel y Restaurante Marimex paradas obligatorias. Podes degustar en pocos minutos diversas delicias, como milanesas de surubí, empanadas y fritiño de boga. Según Gloria Prieto, responsable de La Cocina de Maglo, el caldo de bagre es uno de los platos más solicitados por los visitantes de Ayolas.
En la Isla Yacyretá se encuentra el Camping Bajo la Luna, situado en un barranco junto al río Paraná, rodeado de arena y sombra. Este camping ofrece áreas de acampada, habitaciones climatizadas, zonas de parrillas, una cantina, además de un servicio de cocina especializado en platos a base de pescado.

Entre las opciones de entretenimiento, se destaca la Playa Municipal de Ayolas, en el barrio San José Mí, que ofrece áreas de camping, zonas de parrillas, quinchos, servicios sanitarios, sombra y una cantina.

Visita Ayolas y viví la experiencia de pescar como nunca antes.